Tratamiento

Passiflora Camp, cuenta con un espacio dedicado al tratamiento de adicciones, que se caracteriza principalmente por el uso ritualizado de plantas medicinales amazónicas con efectos psicosomáticos en los pacientes; psicoterapia y convivencia.

Durante el tiempo que dure el tratamiento el paciente cortará comunicación con el mundo exterior, toda comunicación será a través de una familiar o encargado.

El tratamiento que brindamos consiste en un retiro voluntario de 21 días tiempo en el que permanecerá alejado del mundo exterior y sus elementos; siguiendo el modelo tradicional de nuestro centro empezaremos con una breve entrevista, bienvenida y explicación del proceso por el cual pasará.

El proceso de curación de nuestros pacientes es:

  • Los primeros días, seguirán un proceso de desintoxicación o purga del cuerpo que se extenderá durante todo el día.
  • La alimentación estará basada en una dieta equilibrada acorde que con las plantas maestras.
  • Los días siguientes empezaremos la ingesta gradual de una nueva planta maestra con el propósito armonizar los puntos energéticos.

 

Durante el tiempo de convivencia desarrollaremos diversas actividades, que les permitirá reflexionar sobre su vida y generar una dirección; donde estamos y hacia dónde queremos encaminarnos. La medicina amazónica hace un trabajo profundo, fuerte y eficaz; que nos permitirá identificar esos aspectos negativos.